Sandbox uc 20: Difference between revisions

From Proteopedia
Jump to navigationJump to search
Student (talk | contribs)
No edit summary
Student (talk | contribs)
No edit summary
 
(9 intermediate revisions by the same user not shown)
Line 1: Line 1:
[[Image:3p4g.jpg|200px|left]]
== '''Estructura de una proteína anticongelante Calcio-dependiente sintetizada por ''Marinomonas primoryensis'' ''' ==
== '''Estructura de una proteína anticongelante Calcio-dependiente sintetizada por ''Marinomonas primoryensis'' ''' ==


<StructureSection load='3p4g' size='350' side='right' caption='Structure of an Marinomonas primoryensis antifreeze protein(PDB entry [[3p4g]])' scene=''>
<StructureSection Load='3p4g' size='350' side='right' caption='Estructuda de una proteína anticongeante de Marinomonas primoryensis (PDB entry [[3p4g]])' scene=''>


'''Proteínas anticongelantes''' (AFPs) se unen irreversiblemente a los cristales de hielo, sin embargo, el mecanismo mediante el cual ésto ocurre, no se encuentra resuelto del todo.
'''Proteínas anticongelantes''' (AFPs) son una clase de proteínas que se unen a la superficie de los cristales de hielo en formación, previniendo el el efecto de recristalización y el sobrecrecimiento de dichos cristales, principales agentes causantes del daño producido durante el congelamiento. AFPs se unen irreversiblemente a los cristales de hielo, sin embargo, el mecanismo mediante el cual ésto ocurre, no se encuentra resuelto del todo.<ref>PMID:21482800</ref>
[[Image:3p4g.jpg|300px|center]]
 
 
 
 
==Acerca de la estructura==
[[3p4g]] Posee una estructura de 4 cadenas con las siguientes secuencias  [http://en.wikipedia.org/wiki/Marinomonas_primoryensis Marinomonas primoryensis]. la información cristalográfica completa esá disponible en [http://oca.weizmann.ac.il/oca-bin/ocashort?id=3P4G OCA].
 
==Ver También==
*[[Antifreeze protein|Proteínas anticongelantes]]


</StructureSection>
</StructureSection>
Line 19: Line 30:




==Acerca de la estructura==
 
[[3p4g]] Posee una estructura de 4 cadenas con las siguientes secuencias from [http://en.wikipedia.org/wiki/Marinomonas_primoryensis Marinomonas primoryensis]. la información cristalográfica completa esá disponible en [http://oca.weizmann.ac.il/oca-bin/ocashort?id=3P4G OCA].
 
 
 
 
==Referencias==
 
<references/>
 
---
<quiz display=simple>
{¿le gusta el tangananica o el  tangananá?
|type=''[]''}
-No
+Si
-masmenos
</quiz>
 
 
[[en:3p4g]]